jueves, 24 de febrero de 2011

Mi reino por un caballo es un programa dedicado a las artes escénicas que no sólo ofrece información sobre la actualidad, sino que pretende acercar al público todos los aspectos que tienen relación con lo que sucede sobre un escenario.

Vemos un reportaje sobre la puesta en escena que el director argentino Claudio Tolcachir ha hecho de Todos eran mis hijos, de Arthur Miller. Después de un breve repaso sobre la figura del dramaturgo, Tolcachir nos hablará de las claves de su teatro y el actor Carlos Hipólito nos desvelará cómo entiende él el oficio de actor.

Dos personajes de Shakespeare, Próspero y Julieta, se encuentran, pasados unos años de sus respectivas historias, en medio de una obra de Sanchís Sinisterra. Esta obra que pudo verse en Almagro, se representó después en Madrid.

La discapacidad puede ser elocuente. Los cuerpos imperfectos pueden expresar cosas que los perfectos no podrían. Eso parecen decir los tres grupos que visitaron La Casa Encendida de Madrid. En el ciclo Artes Escénicas y discapacidad, ofrecemos un amplio reportaje sobre este evento y hablamos con sus protagonistas.

Israel Galván nos ofrecerá con su baile su peculiar interpretación de la danza flamenca y Gelabert celebrará sus 30 años bailando recordando su Belmonte.

Mi reino por un caballo - 23/09/10


No hay comentarios: